Marketing Estratégico

La razón que precede a la acción

En Artenativa nos especializamos en crear estrategias de marketing personalizadas que no solo aumentarán la visibilidad de tu marca, sino que también impulsarán el crecimiento sostenible de tu negocio. Nuestra pasión es conectar tu empresa con tu audiencia de manera efectiva.

Marketing y publicidad específico a cada necesidad y objetivos

Urban Curls · Arquitectura de marca

Concepto de marca

Creamos una nueva identidad de marca, para conectar con su público objetivo de manera emocional

Lineamientos

Definimos todos los criterios en el uso de la marca y sus activos

Publicidad

Creamos la estructura para el desarrollo de publicidad, impreso y multimedia, en base al brand book, en temas de mensaje, tono, estructura gráfica.

Valores y comunicación

Dentro del concepto de marca, se contempla un fuerte objetivo de consciencia social a través de la comunicación

Biomiral · Arquitectura de marca

Uplift de imagen

Renovación de la imagen existente, para vincular la imagen de marca con el concepto de marca.

Brandbook

Creamos el concepto y todos los lineamientos de uso y aplicación de la marca. Bajo estos conceptos se rige todo el desarrollo de comunicación.

Segmentación

Se creo un código distinguble de color para cada línea de producto y se alineo la imagen de producto con el concepto de marca

Estrategia

La estrategia coloca a la marca como una empresa familiar, especializada en mantener una vida saludable día tras día, sin milagros ni resultados mágicos.

Amora · Arquitectura de marca

Campaña de posicionamiento

La marca Amora no era reconocida como lo que es, una tienda online de productos de marca. Creamos una comunicación para cada tipo de canal enfatizando nuestro copy: Belleza en línea...

Vía pública

La marca ya contaba con una estrategia de medios contratados y se aprovechó la pauta en parabuses y vallas publicitarias.

Redes sociales

La campaña se trasladó a las redes sociales, mejorando la calidad del feed, haciéndolo homogéneo, armónico y en concordancia con la calidad de las marcas que se comercializan.

Abix · Branding

Concepto estratégico

Abix entró al mercado en la región de Riviera Maya, atendiendo los dolores del mercado en esa zona, mala calidad de servicio y débil señal. Literalmente la gente odiaba a las empresas locales

Estrategia de venta

Una forma de facilitar la adquisición del servicio residencial y de negocios a través de esquema de prepago

Social media

Estrategia de entrada que muestra los diferentes segmentos de servicio de la empresa

Segmentación y medios

Como punta de lanza de la estrategia digital está la página web, segmentada en 5 grupos objetivo, paralelamente se crearon anuncios de radio para difundir el mensaje de introducción al segmento residencial.

Origins · Lanzamiento de marca

Concepto de campaña

Explotamos conceptualmente la propuesta de valor de la marca, el uso de ingredientes ancestrales en sus productos, a través de una experiencia al rededor del mundo. Una experiencia presencial en piso de venta.

Viralización

El mismo visitante compartía en sus redes sociales una foto caracterizado con la experiencia de ser un viejero del mundo, invitando a sus contactos, y ganando una experiencia de cuidado personal con las expertas cosmetólogas de origins.

Experiencia

Capacitamos actores para representar a los chamanes de la belleza quienes mostraban sus secretos al visitante en punto de venta.

Experiencia de producto

El público tuvo la oportunidad de sentir la calidad de los productos, sumado a una gran experiencia que los transformó en auténticos embajadores de la marca.

Heinz · Lanzamiento de marca

Concepto de comunicación

Para un mercado muy competido, creamos un concepto de generar algo nuevo, Reinventa el sabor de tu comida, de esta manera el producto se vuelve un comodín apto para todos los gustos.

Estrategia POP

El retail se vistió completamente con la imagen de campaña en anaquel, dangler, stopper, cenefa y collarines hacían notorio el producto

Estrategia cruzada

Se negocio con productos complementarios para colocar comunicación y muestras en sus productos para impulsar el reconocimiento de marca

Cross selling

A través del prestigio de los productos líderes, se impulsó la venta y reconocimiento del nuevo producto con el desarrollo de combos

Varios

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