Villapollo · diseño y branding

villapollo banner

Nuestros clientes venían de una de las más importantes franquicias de pollo asado en México y deseaban crear su propio restaurante con un concepto propio. Tenían una buena idea de asociar su producto a los niños y que se acercaran a esta comida sana. 


Para ello construimos el concepto de La Granjita, vistiendo cada punto de venta con los elementos de una granja prototípica, con sus maderitas rojas  y sus traves de madera blanca. La primer sucursal se hizo literal de madera, pero en las plazas comerciales esto no era posible y se decoraba con materiales digitales como el vinil microperforado. Para enfatizar aun más y generar mayor identificación del público infantil diseñamos un grupo de personajes de granja los cuales además representaban los productos del menú. Obviamente el pollo kikiRicky, La vaca Muuunserrat (arrachera, hamburguesa y quesadillas) y Cerdito Ramóinc (chilorio). Estos personajes además decoraban la zona infantil y los empaques de los productos, principalmente la cajita granjera (lunch infantil).


El resultado no se hizo esperar y de la mano de una buena dirección de empresa rápidamente creció la cadena pasando de 1 a 5 puntos de venta en menos de 2 años. Para este proyecto implementamos y desarrollamos:


· Naming

· Identidad corporativa diseño de logotipo

· Aplicaciónes de imagen a papelería promocional y de trabajo

· Diseño de decoración de los puntos de venta en fachada, mesas muros internos, área de juegos

· Branding en vehículos

· Desarrollo Web y marketing digital

· Materiales de promoción

· Perifoneos, volanteo

· Fotografía de alimentos

· Diseño de empaque

· Creación y producción de Gingle

- Producción de video

· Producción e instalación de todos los materiales 


fotografía de producto
villapollo logo
villapollo personajes
villapollo diseno restaurante
villapollo-packaging
villapollo-auto-branding

Jingle promocional punto de venta

Para promocionar los restaurantes internamente dentro el circuito cerrado de TV creamos videos con el "look & feel" que identificaba a la marca. Escribimos la letra y creamos el "jingle" que se utilizaba con distintos objetivos, principalmente en perifoneos promocionales.

¡Quiero lo mismo para mi!

Nos entusiasma recibir nuevos proyectos

Al enviar este formulario se asume estar de acuerdo con el aviso de privacidad

¡Quiero que me contacten!